logo 3mosta

Hotel in the historic center of St. Petersburg

 

booking

reception

Acerca de nosotros

Un nuevo estándar de la hospitalidad rusa
Al entrar en nuestro hotel, Usted queda sumido en la atmósfera de fineza y comodidad. Ubicado junto al Hermitage y otros monumentos históricos y culturales conocidos en todo el mundo, nuestro hotel sirve como punto inicial de las excursiones por San Petersburgo. Además, es un lugar perfecto para organizar sus eventos, tanto culturales como los de negocios.
El equipo profesional de nuestro hotel se encargará de ayudarle realizar sus planes y proyectos, aplicando su profesionalismo, competencia y enlaces cooperativos para que sus proyectos tengan éxito.

3MostA: más que un nombre

La historia de San Petersburgo está inextricablemente vinculada con agua gracias a numerosos ríos y canales que forman más de 100 islas en el delta del Neva. Los puentes de San Petersburgo, con su belleza fascinante, son una parte integrante de la vida de la ciudad. El nombre de 3Mosta se refiere a un conjunto arquitectónico único que está a proximidad directa de nuestro hotel, donde los puentes Teatralni, Malokoniúsheni y Peshekhodni se cruzan sobre el canal Griboyédov y el río Moika.
El emblema del hotel 3MostA es un monograma de tres letras “A” que se refiere a la familia que posee y administra el hotel. La continuidad de las tradiciones familiares y la hospitalidad genuina han sido el baluarte de la cultura rusa desde hace siglos, y es por eso que el nombre de la familia se refleja en el del hotel. Nuestro nombre y nuestra reputación son la garantía de calidad, y la preocupación por las necesidades de nuestros huéspedes es nuestra misión.

Nuestra historia

El hotel 3MostA se ubica en la parte histórica de San Petersburgo. El edificio donde está situado el hotel está incluido en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

tvoorogov

bw

 

El edificio fue construido a finales del siglo XVIII en el terreno del mercado, el Palacio de Reserva y la cuadra del gran príncipe Mijaíl Nikoláevich.
Desde el año 1875 una de las partes del edificio fue reconstruida según el proyecto del arquitecto Nikolai Montendre. Fueron diseñados el balcón y la entrada principal, las ventanas se hicieron semicirculares y las fachadas fueron decoradas en estilo ecléctico.
En los 1920 estos edificios de uso comercial empezaron a funcionar como residenciales. Sin embargo, este conjunto es un raro ejemplo de un edificio comercial del siglo XVIII.
En este edificio vivió un famoso arquitecto y restaurador Alexánder Hessen (1917-2001). No resulta posible verificar la fecha exacta del inicio de su residencia, pero el apellido Hessen ya se encuentra en la “lista de los abonados” desde los 1950.
Además, en este edificio vivió la artista Tamara (Amaya) Vasilkóvskaya (192?-2007). En los 1980 y 1990 el piso de Vasilkóvskaya era un lugar de encuentros de los intelectuales de la ciudad. Los retratos de Vasilkóvskaya se encuentran en las colecciones privadas de sanpetersburguenses. La artista trabajó en el estudio de cine Lenfilm y participó en la creación de tales películas como El Hombre Anfibio, Calle Newton 1 etc.





powered by TripAdvisor
vk facebook google instagram twitter

+7(812) 611 11 88
+7(812) 315 02 00


3mosta@gmail.com


Design by Valery Rozo. Copyright © 2017 3MostA Boutique Hotel Saint Petersburg, Russia | All Rights Reserved