logo 3mosta

Hotel in the historic center of St. Petersburg

 

booking

Restaurante Terraza Cuatro Estaciones

Four Seasons Terrace Four Seasons Terrace Four Seasons Terrace Four Seasons Terrace

El techo de cristal da una vista fantástica al cielo de modo que siempre se puede ver el sol, las nubes o las estrellas. No obstante, cualquier tiempo que haga, el restaurante es especialmente romántico por la noche cuando los vasos de vino reflejan la luz de candelas y lámparas de diferentes colores.

in embargo, no hay restaurante de altura sin vista panorámica. Es por eso que la clave de nuestro restaurante es la espléndida vista hacia la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y otros lugares de interés de San Petersburgo.

El restaurante “está vivo” todo el día: se sirve desayuno buffet por la mañana, almuerzo à la carte por la tarde y cena, en un ambiente muy tranquilo, por la noche.

Nuestro chef está dispuesto a ofrecerles una gran variedad de platos ricos y ligeros, teniendo en cuenta sus demandas personales. Nuestra cocina es prácticamente cosmopolita ya que recebimos los huéspedes de casi todo el globo.

El Restaurante Terraza Cuatro Estaciones está abierto todos los días desde las 7.30 de la mañana hasta las 11 de la noche.



powered by TripAdvisor
vk facebook google instagram twitter

+7(812) 611 11 88
+7(812) 315 02 00


3mosta@gmail.com


Design by Valery Rozo. Copyright © 2017 3MostA Boutique Hotel Saint Petersburg, Russia | All Rights Reserved